Somos una empresa dedicada a velar por el cuidado de la salud del paciente, en estadios pre diálisis y en tratamientos sustitutivos de la función renal Hemodiálisis, garantizando y facilitando servicios integrados de calidad con colaboradores especializados en la rama de Nefrología, a través de terapias pre dialíticas como hemodiálisis y otras patologías asociadas a la enfermedad renal, teniendo siempre como objetivo clave mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Ser una institución empresarial reconocida por humanidad, prestigio y profesionalismo en el cuidado del paciente renal, que genere un aporte a la sociedad salvadoreña con proyección social y que podamos participar en la prevención de estadios avanzados de la enfermedad renal.
Trabajaremos siempre con fundamento en la verdad e integridad, cumpliendo con la mayor transparencia posible todos nuestros deberes como empresa y que se vele por los derechos habientes.
Reconocemos, valoramos y trataremos siempre con el debido respeto a cada persona sin distinción genero raza u/o clase social sin discriminación, respetando su procedencia títulos u/o cualquier condición física.
Actuaremos con imparcialidad, garantizando siempre la salud y los derechos del paciente, como de los trabajadores, con equidad, igualdad y sin discriminación.
Respetaremos siempre la libertad de decisión del paciente ante su vida siempre y cuando su estado de consciencia lo permita decidir por sí mismo respetando su valor como persona.
Nos comprometemos como empresa y personas a velar siempre por una mejor calidad de vida para el paciente renal empleando las mejores técnicas y materiales de mejor calidad en el tratamiento de ellos.